1 2 3 4 5 6
fb-in twi-in-hover google-plush
Inicio  »  Cancelación y reembolso

Cancelación y reembolso

Cancelación y reembolso


¿Cuáles son los términos de reembolso?

Los reembolsos se basan en cuándo cancelas tu reserva y a quién se debe la cancelación:

Si cancelas más de 24 horas antes de la salida, se te reembolsará el monto total menos la cantidad de las tarifas de reserva pagadas al momento del registro de la reserva.
Si cancelas dentro de las últimas 24 horas, recibirás el 50% del monto reembolsado al conductor. El 50% retenido por Europe Carpooling permite compensar a tu conductor por esta cancelación tardía.
Si cancelas después de la salida o si no te presentas al inicio, entonces no recibirás ningún reembolso y tu conductor recibirá su dinero como si hubieras viajado con él.
Si la cancelación es culpa del conductor, se realizará un reembolso completo.
Por lo tanto, es muy importante pensar o cancelar tu reserva. Registra tu queja lo antes posible en nuestro sitio para que el reembolso se pueda realizar de acuerdo.